Los miembros y simpatizantes del Frente Nacional por los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO) que solicitan el voto negativo por la ampliación del canal en el referéndum del domingo 22 de octubre, abrirán una cuenta bancaria para obtener fondos, según dio a conocer el dirigente, Saúl Méndez, en una gira por Chiriquí, iniciando la campaña por el no en el interior del país.
Aunque aún no se anunció el número de la cuenta bancaria, Méndez indicó que a través de la misma contarán con la voluntad del pueblo que son los fundamentales y más importante en este país.
También señaló que la campaña arranca con distribución de volantes, pancartas y afiches para exigir que las autoridades del tribunal electoral logren que tanto los abanderados del no, como el gobierno y su coalición tengan igualdad de acceso a los medios de comunicación con debates televisivos y radiales a nivel nacional.
"Estamos exigiendo que el TE garantice que FRENADESO tengan, exactamente los mismo recursos que van a tener los del sí, a través de los recursos del estado" exclamó.
Desde ayer el FRENADESO, junto a sus agrupaciones hermanas, han iniciado una fuerte campaña del no en la capital y el interior del país, donde según, Saúl Méndez, se han estructurado capítulos regionales donde se desarrollará todo el trabajo para obtener el voto negativo en las urnas.
"Ahora vamos hacia Bocas del Toro, donde va a ocurrir lo mismo, Veraguas, Azuero, Coclé, Chorrera, Colón, Panamá y a las comarcas indígenas y al archipiélago de Las Perlas, pueden estar seguros que FRENADESO se vuelca a estar en contacto con la población.