Transportistas capireños irán "obligados" a terminal de Albrook
Yodalis Bethancourt
Crítica en Línea
Los transportistas de Capira "sólo iremos a la Terminal de Albrook si nos obligan", señaló el secretario general de ese gremio, Andrés Muñoz, quien reiteró que se trata de una piquera que está en manos de particulares que se quieren apoderar del transporte en el país. Dijo que al igual que los transportistas de Capira, los compañeros de Arraiján y algunos de La Chorrera, no están de acuerdo con el dirigente Héctor Rodríguez, quien según dijo "tiene intereses personales en poner 150 usuarios en esta terminal por la que tendrán que pagar un real por el uso". Muñoz negó que dentro de la administración de la nueva terminal los transportistas del país tengan la mayoría de las acciones, tras señalar que el único accionista transportista es Héctor Rodríguez, que es socio del "Mello" Alemán. Agregó que la directiva de la terminal va en contra del transportista, porque cuando ellos hayan pagado los B/. 30 millones que costó la inversión del proyecto tendrán la mayor opción para hacer nuevas remodelaciones y nunca pasará a manos de los transportistas. Muñoz señaló el inconveniente que representa el hecho de que a partir de la fecha todos los usuarios tendrán como destino final la Terminal de Albrook, ya que aunque trabajen en el sector de la Avenida de Los Mártires o estudien en el Instituto Nacional, no se les permitirá bajarse en el área. Para el transportista Andrés Muñoz, en un tiempo no muy lejano las rutas que no puedan renovar su flota vehícular como ellos lo exigen, irán desapareciendo, mientras que los dueños de la terminal poco a poco se harán dueños de todas las rutas del país.
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Para el transportista Andrés Muñoz, en un tiempo no muy lejano las rutas que no puedan renovar su flota vehícular como ellos lo exigen, irán desapareciendo, mientras que los dueños de la terminal poco a poco se harán dueños de todas las rutas del país.
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