La violencia continúa en nuestros barrios, luego de que un panameño resultara herido producto de la detonación de un arma de fuego.
Se trata de un sujeto que fue identificado como Juan Carlos Platero, de 32 años, quien resultó herido de tres balazos en ambas piernas, por un sujeto que lo ubicó la noche del miércoles, en el distrito de San Miguelito.
El herido ingresó a recibir atención médica al Cuarto de Urgencias de la Policlínica Generoso Guardia, de Santa Librada.
Mientras tanto, el agresor, aún no identificado por las autoridades, se dio a la fuga, luego de cometer la acción violenta catalogada por las autoridades como tentativa de homicidio.
El herido le manifestó a los uniformados que atendieron el caso, que no sabía por qué el atacante le había disparado, por lo que el caso se encuentra bajo investigación.
Platero presentaba dos tiros en la pierna derecha y uno en la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla.
Fue trasladado posteriormente en ambulancia al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluido, recuperándose de las heridas.
En tanto, los efectivos policiales realizaron un operativo en el área, sin embargo no se reportaron detenciones. Se desconoce si la víctima interpuso la respectiva denuncia a las autoridades competentes.