 |
Jorge Salinas  |
El actor Jorge Salinas reconoció que debido al exceso de trabajo que tiene hoy en día, la relación con su esposa Fátima se ha visto afectada, por lo que se encuentra al borde del divorcio.
"Debo aceptar que amo mucho a mi profesión, por lo que acepto compromiso tras compromiso y no me doy cuenta que me llego, en determinado momento, a saturar de trabajo... eso es lo que ha llegado afectar a mi familia", dijo.
El actor quien participa en la nueva telenovela Mariana de la noche, afirmó que este compromiso lo aceptó por petición de los ejecutivos de la empresa Televisa.
"Debo reconocer que el personaje de Ignacio me atrapó, es por eso que acepté la invitación de Salvador Mejía. Tenía que aceptarlo por la obligación moral que tengo con la empresa."
Reconoció que había pedido un año de vacaciones a la empresa, para tratar de rescatar su matrimonio con Fátima, pero sucedió el problema con Osvaldo Ríos y fue llamado de emergente.
"Tenía todo planeado para descansar un año, de los foros de televisión... no se pudo Además, de mis proyectos de cine ha tenido que declinar las ofertas, porque no tengo tiempo." |