 |
Carlos Xavier Quiroz, fue un verdugo ayer por la tarde ante Brasil. La ofensiva no apoyo y el arbitro fue "tramposo" según dijo el propio jugador.  |
El derecho chiricano Carlos Xavier Quiroz fue un verdugo. Su labor de ayer ante Brasil fue decorosa... como dicen en la guerra: Murió con las botas puestas.
Tras la derrota de 3-1 el lanzador panameño dijo que el árbitro Omar Lucero de Cuba es un "tramposo".
"Eso... mismo, es un tramposo, me quitó mi juego", dijo Quiroz a Crítica mientras rascaba su cabeza en la cueva del equipo. "El es un tramposo, la roleta estaba detrás de la almohadilla, nunca estuvo dentro. Eso nos costó el partido", explicó.
Panamá jugó ayer en la tarde un partido poco colorido con el madero. A la ofensiva sólo destaparon 6 imparables y dejaron 7 corredores en circulación. La derrota fue para Quiroz y la victoria para Teago Da Silva. Panamá queda con marca de una victoria y dos derrotas y Brasil queda con 2 triunfos y un revés.
Panamá cayó sorpresivamente y eso los coloca en una posición delicada de cara a la clasificación del Mundial de Taiwán 2004.
La selección de Panamá juega esta noche a eso de las 7:00 p.m. su cuarto partido del grupo B en el Campeonato Panamericano contra el equipo de casa, Antillas Holandesas. El manager del equipo Cristóbal Girón no designó a nadie para trabajar en la lomita, pero pudiera ser el derecho José Rodríguez que no ha visto acción en el torneo.
En el partido de ayer, los criollos anotaron una carrera en el octavo con batazo triple de Manuel O. Muñoz que dio dos "tribey" en el juego, para ser de los mejores con el madero.
Quiroz de espectacular labor en la colina no dejó de hacer lanzamientos entre las 87 y 88 millas por hora. Su fuerte fue la recta, pero el cambio de velocidad le ayudó mucho. |