La búsqueda de "Miss Universo 2006" reúne en Los Angeles la mayor concentración de bellezas del mundo unidas por un único sueño: arrebatar la corona de reina de Natalie Glebova.
"Bueno, si pasa será maravilloso, pero es más importante pasarlo bien y disfrutar que ésta es una oportunidad única", comenta Elizabeth Reyes, "Miss España 2006".
Toda una mezcla como el resto de estas jóvenes tan soñadoras como bellas y decididas a llevarse la corona, aunque para ello se tengan que pasear en traje de baño delante de extraños, lucir sus mejores galas sin ir a ningún lado y demostrar una inteligencia que nadie espera entre tanta guapura.
PERO TODO ES RELATIVO.
La experiencia incluye continuos actos sociales en la meca de Hollywood, el domingo un partido de baloncesto junto a Earwing "Magic" Johnson, ayer una fiesta con el rapero Snoop Dogg, hoy una cena con el alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa.
Eso sí, todas juntas como si estuvieran en un internado y sin poder salir del hotel si no es para uno de estos actos.
Los que andan locos con tanta belleza son los empleados del hotel, poco acostumbrados a ver por sus pasillos a 80 esculturales modelos de todos los colores y razas en diminutos biquinis, tacones y con un perfecto maquillaje en todo momento.