Decidida a triunfar y sin ningún temor, por todo lo que se ha dicho sobre la supuesta maldición del Conjunto Plumas Negras, su nueva cantante Madelaine Pineda, luego del deceso de Gilda Cárdenas, dijo no sentir miedo en formar parte del conjunto de música típica más polémico de nuestra historia, debido a la muerte inesperada de varios de sus integrantes en distintas épocas.
Madelaine, una jovencita capitalina de apenas 19 años y de padres interioranos se perfila como la mejor prospecto de relevo generacional de la saloma femenina panameña.
Ganadora de varios concursos a nivel nacional de saloma y canto de tamborito, la nueva integrante dijo que aún no ha sentido el peso de trabajar diariamente, pues será de ahora en adelante cuando empieza la faena.
En cuanto al estilo por desarrollar, Madelaine dijo que por el momento seguirá con todo el legado que dejó Gilda, aunque asegura que vendrán otros trabajos donde ella podrá ir buscando el suyo propio.
Entre sus proyectos está el bajar de peso y seguir estudiando su carrera de lenguas extranjeras con especialización en inglés.