La Policía Nacional le ha declarado la guerra a la banda de El Pentágono y prácticamente se están haciendo operativos a diario para ubicar a los integrantes de ese grupo delincuente.
Ayer, viernes, se realizó otro operativo que inició en el Edificio Hortensia N. 20, donde se detuvo al ciudadano Cristopher Baptiste Santamaría, de 18 años, quien según informes policiales, al notar la presencia de las autoridades lanzó una pistola 9 milímetros desde la ventana de un apartamento.
Una fuente aseguró que la pistola se disparó y el impacto fue a parar en una lavadora ubicada en el área. La pistola tenía 14 municiones sin detonar con su cargador.
Posteriormente, el apartamento de donde fue lanzada la pistola fue revisado y se encontraron: 10 sobres de marihuna, 7 sobres con cocaína, 1 radio troncal, 4 dólares en efectivo.
Además, en el techo del edificio antes mencionado, también se encontró una escopeta calibre 12.
Las autoridades buscaron hasta más no poder y adicionalmente encontraron en otros sitios aledaños: 29 sobres de marihuana, media libra de la misma sustancia, 2 bolsas con cocaína, 40 carrizos y 39 piedra.
Hubo varios detenidos.