Dos asaltantes encapuchados no tuvieron la menor duda para despojar de su dinero a dos recolectores de hierro la tarde de ayer, viernes.
El suceso se desarrolló en un lugar humilde de la comunidad de Felipillo, en Pacora.
Según una fuente, los afectados se encontraban en su faena diaria, próximos a la escuela del lugar, cuando los dueños de lo ajeno se acercaron a ellos con armas de fuego.
Los maleantes, pese a que las víctimas Rubén Concepción y José Fuente se dignaron en entregar el dinero ganado con el sudor de su frente, B/.200.00, los delincuentes dispararon sin piedad contra ellos hiriendo a ambos en diferentes partes de la anatomía.
Gracias a Dios el hecho sólo dejó susto entre los moradores, quienes no pensaron dos veces para avisar a la Policía del hecho policial.
El desplazamiento de los uniformados se dio a la mayor brevedad posible, pero no se dudó dar con el paradero de los malandros.
Las víctimas ingresaron al Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino donde fueron atendidos. El menor de los afectados, Fuente, de 46 años, mantenía la herida en el brazo derecho y Concepción en la espalda.
La DIIP de Tocumen montó un operativo con la finalidad de detener a los supuestos implicados quienes fueron vistos por moradores del lugar; situación que para los investigadores hace ver que la captura es cuestión de tiempo.