CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Una noche típica inolvidable

Ariosto Velásquez | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El público estaba en su punto. (Foto: Erick Mariscano / EPASA)

Un tremendo éxito fue la tercera versión del evento más concurrido de la música típica. Tal como se tenía previsto se presentaron en tarima Ceferino Nieto, Osvaldo Ayala, Manuel de Jesús y Abdiel Núñez, Los Plumas Negras, Samy y Sandra y el cierre estuvo a cargo de Ulpiano Vergara.

La gala arrancó a las 9: 30 de la noche con la música de Ceferino Nieto. El ambiente estaba un poco apagado, pero la gente seguía pasando por la alfombra roja, conducida por los presentadores de Hecho en Panamá.

Cuando aparece Manuel y Abdiel Núñez se van calentando los motores y la gente empezó a bailar, pero no fue hasta que salió Samy y Sandra Sandoval con su tema "La Cajita", cuando el clímax de la noche estuvo en lo más alto.

Los encargados de animar la gala fueron Fredy Velásquez y Jorge Aquiles Domínguez.

La compañía de Danza folklórica de José Sossa estuvo amenizando los intermedios para no aburrir a los presentes.

La madrugada caía y la gente no paraba de bailar, pues esperaban el cierre del evento con "El Mechi", Ulpiano Vergara, quien se encargó de concluir "la gala" casi a las 6 de la mañana. ¡Jo!



OTROS TITULARES

Una noche típica inolvidable

Resistencia aventurera

Brazos que cautivan

Adiós vellos indeseados

Juegos previos a una noche de placer

Herramienta empresarial

Facilidad en el uso

Piernas sanas, cuerpo sano

La nueva era

Doña Candela

Un bailarín al desnudo

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados