Más de 18 años han pasado desde que en julio de 1990 se fundó la Policía del área canalera, hoy la misma brinda un servicio eficiente al servicio de la comunidad.
En el marco de esta celebración, varias unidades recibieron importantes reconocimientos de parte de las autoridades y residentes del corregimiento de Ancón por la excelente labor que realizan tanto en materia de seguridad ciudadana como en la protección de las riberas del Canal, en el marco de la conmemoración de su décimo octavo aniversario.
Un programa que incluyó una reflexión religiosa, así como un minuto de silencio por los compañeros caídos en el cumplimiento del deber.
Además fueron otorgadas placas, diplomas y canastas de alimentos en reconocimiento a unidades destacadas en el desempeño de sus funciones y aquellas que han laborado 25 años al servicio de la comunidad panameña, así como una serie de actos culturales y deportivos, formaron parte de las actividades de aniversario.
El comisionado Mauricio Nelson, jefe de esta Zona Policial, instó a las unidades a continuar laborando con ese mismo ímpetu con el cual han logrado hasta el momento mantener sus áreas de responsabilidad con cero delincuencia.