Xavier Navarro Barrow, de 25 años, murió al chocar de frente con una pilastra de un almacén en la Calle 9 Avenida Bolívar, al huir de las unidades de la Policía y de un chino que iba en busca de sus pertenencias que le habían robado varios sujetos que iban en ese vehículo.
La Policía informó que en el auto, en poder del hoy occiso se encontró un arma calibre 38, mientras que los otros tres sujetos, incluyendo un menor de edad, fueron capturados dentro del vehículo accidentado.
Según las versiones, el taxi 3T-1129 iba en fuga después que habían despojado de sus pertenencias al asiático Alfredo Fong, de 45, años, a eso de la una de la madrugada de ayer, domingo.
Entre los que viajaban en ese auto estaban Renato Newball, de 19 años, Reynaldo Manuel Licores, de 18, y un menor de 17 años.
En el vehículo también se recuperó el maletín del chino que tenía un valor de 94 dólares, y contenía un MP3 y varias libretas.
CRUEL REALIDAD
De los cuatro delincuentes que se involucraron en el delito la madrugada de ayer, todos eran jóvenes que no llegaban a los 30 años, y la mayoría de ellos (3) ni siquiera alcanzaban los 20 años.
¿Qué piensa la juventud de los tiempos actuales? Es una interrogante que ronda los pensamientos de los moradores de edad madura de Colón, entre ellos, la señora María Antonieta, de 62 años, quien-con tristeza-compartió la añoranza de los tiempos en que los jóvenes, a lo más que llegaban, era a fumar cigarrillos a escondidas.
"¿Cuándo se rompió la delgada línea de la osadía y el crimen?", dijo.
La juventud de hoy debería tener conciencia de la vida.