Alberto Halls, de 62 años, falleció luego de ser atropellado en la vía Panamericana por el conductor de un taxi, cuando intentaba cruzar la carretera.
El cuerpo de Halls fue arrollado por el pick up Toyota color blanco, con placa 8RI-462, y registro único 525717, el cual supuestamente era conducido a alta velocidad por Emilio Barrera, de 49 años, alrededor de los 00:05 minutos de la madrugada de ayer, domingo.
El lugar en el que falleció arrollado ese adulto mayor, es bastante oscuro, lo cual fue alegado por Barrera como la causa que le impidió visualizar a tiempo a Halls.
La alta velocidad y la imprudencia del peatón a la hora de cruzar las carreteras son las principales causas que continúan dejando muertos a lo largo y ancho del país.
RECOMENDACIONES
Los ciudadanos deben ser más cuidadosos cuando están fuera de sus hogares, y velar por sus vidas y las de los demás.
Los peatones deben poner en práctica las guías para cruzar las calles: atender los semáforos, mirar hacia ambos lados de la vía cuando intenta cruzar, pasar a la otra orilla lo más diligente posible y no pasmosamente y los conductores deben ser más corteses con el que anda a pie.