El ex futbolista panameño Julio César Dely Valdés, que será el segundo entrenador del Málaga esta temporada, llegó ayer (sábado), a las 19.30 horas, a tierras costasoleñas en un vuelo procedente del país centroamericano, con escala en Madrid.
Su llegada abre una semana que será pródiga en presentaciones o despedidas. De momento, para este mediodía (13.00 horas) está prevista la comparecencia del medio punta Fernando, el tercer fichaje del equipo para la próxima temporada y que a las nueve de la mañana pasará el reconocimiento médico.
Durante los próximos días podrían desfilar por la sala de prensa de La Rosaleda Ricardo Rodríguez, que no ha sido presentado todavía en su nuevo cometido como director deportivo; las dos primeras incorporaciones, el central Cuadrado y el medio centro Pere Martí, o incluso el propio Dely Valdés. Tampoco se descarta que tenga su ocasión para pronunciar un mensaje de despedida Valcarce, que se retira del fútbol profesional y pasará a asumir las funciones de delegado del equipo desde el jueves, cuando comiencen los entrenamientos del conjunto blanquiazul.