Exactamente, una invasión de talento y creatividad fue lo que se vivió en El Valle de Antón con la grabación de varias escena de una de las producciones más esperadas del momento.
Les hablamos de "Vivimos un Secreto", que utilizó los hermosos parajes de este paradiasiáco lugar como marco de las filmaciones de su tercer capítulo. La trama se basa en el encuentro de la novia de Jonathan, Aixa, con él y otras. Así mismo la estaban "pasando por la parrilla".
MEJOR SE DAÑA
Según Edwin Martínez, productor Técnico de la serie, el equipo técnico y los actores de la producción "Vivimos un secreto" se trasladaron por dos días a El Valle en donde se filmaron varias escenas y se resaltó la belleza del turístico lugar.
Explicó que como las locaciones son muy distantes como el caso de Panamá y Las Tablas se decidió grabar en desorden y no por capítulos, "lo hemos hecho de acuerdo a la locación, y ya tenemos todo lo que pasa en los primeros 20 capítulos en Las Tablas", donde estuvieron trabajando 14 días aproximadamente, mientras que en Panamá sólo ha sido por 4 días.
Carlos Aguilar, director y productor general de la novela "Vivimos un secreto", dio a conocer que ya están terminando la tercera semana de rodaje de un aproximado de dos meses. "Ya debemos tener aproximadamente la mitad de los 30 capítulos con que cuenta esta producción", expresó.
BELLO Y ACOGEDOR
En cuanto a la filmación de El Valle dijo que este lugar es muy atractivo, turístico, con agradable clima y se decidió grabar como si se tratara de una finca en Las Tablas, además, estaba más cerca de la ciudad para la movilización y trabajo rápido en la producción, que afortunadamente marcha muy bien y sin retrasos. El fin de semana se grabaron las tomas de interiores y exteriores como si se tratara de una finca en Las Tablas, ya que El Valle es un sector agradable y más cerca de la ciudad con atractivos sitios turísticos que hay que resaltar.