Pablo Barrios Núñez, de 33 años, conductor de un vehículo de transporte selectivo, fue detenido en la tarde del pasado lunes por agentes de la sección antinarcóticos de la Policía Técnica Judicial, luego que al parecer se dedicara a la venta y distribución de la droga conocida como cocaína, en carrizos.
El taxi con placa 4T- 302, de SICOCHI, un Mitsubishi Lancer rojo, era donde supuestamente Barrios efectuaba la actividad ilícita que realizaba de manera conjunta al servicio selectivo de pasajeros, en la ciudad de David.
También fue aprehendido Nariño Enrique Atencio Martínez, de 29 años, supuesto colaborador del taxista, quien se encargaba de ubicar a los clientes en un auto baño.
Fuentes cercanas a la investigación mencionaron que los detenidos fueron objeto de una compra controlada de drogas realizada por agentes encubiertos de Narcóticos de la PTJ.
GUERRA AL HAMPA: EN PIE DE ALERTA
La Sección de Narcóticos de la PTJ realiza operativos a fin de sacar de circulación a todas las personas que se relacionen con actividades ilícitas.