Un camión cisterna con matrícula 439390 con 3 mil galones de agua potable para el abastecimiento de la barriada de Peñas Blancas y comunidades aledañas, se accidentó al caer en una cuneta. El vehículo quedó inclinado con las llantas del lado izquierdo en el aire por el sobre peso al tratar de esquivar a un grupo de personas que caminaban en el pavimento.
Para poder sacar el camión cisterna de la cuneta, uno de sus compañeros amarró con cadenas el vehículo para ser remolcado, así evitar que se perdiera el preciado líquido qie iba a ser distribuido en las comunidades.
Según el supervisor del servicio de abastecimiento de los carros cisternas, Juvenal Chávez, uno de los problemas que afecta al servicio es el estado crítico de las calles.
"Para evitar accidentes en ciertas áreas han tenido que suspender el servicio por el pésimo estado de las calles ya programado en diferentes puntos en ese caso, por lo que deben esperar que haga un día soleado para poder entrar y abastecerlos", expresó.
OBSTACULO: CALLES DETERIORADAS
Lo ocurrido ayer con el vehículo cisterna, se presenta a menudo por el mal estado de las calles en estos sectores, especialmente para esta época lluviosa.