Que los legisladores están sorprendidos con Héctor Alemán, quien se ha convertido en el que tira la línea que se acuerda en el pacto MaMi, en torno a las reformas constitucionales.
Que Oscar Ceville suena para director de la Autoridad del Tránsito y viene con todo para poner en marcha el proyecto del Transmilenio.
Que ayer en una reunión que se dio en la sede del IPEC del Partido Popular, casi hay mongo entre Rafael Pino Pinto y Vasco Torres, ya que este último dice que sólo sale del instituto si lo nombran viceministro de Trabajo.
Que dentro del Partido Popular hay una corriente que quiere posponer el congreso de agosto para el 2005 ó el 2006 y así prolongar el período de los actuales directivos.
Que la gente del PRD, que trabajó como jurado de mesa en las pasadas elecciones, no han cobrado un sólo real. El responsable de esta situación le ganó a las avestruces. Tiene un cuerpo enterrado.
Que muchos legisladores que tienen problemas legales pendientes ayer tiraban más muela que un dentista durante el debate del tema de la inmunidad. Estos en vez de limitarla, querían extenderla.
Y hablando de esta misma vaina, el que sorprendió fue Tito Afú, quien pidió derogar la inmunidad y la revocatoria de mandato.