El actor Robert Wagner ha presentado una denuncia legal contra los estudios Sony en la que solicita su parte en los beneficios de las películas de "Los Angeles de Charlie".
De acuerdo con la demanda, el actor estuvo vinculado a la serie de televisión de la década de los setenta en la que se basa esta franquicia cinematográfica protagonizada por Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Díaz.
Su relación no fue artística sino financiera, pues estuvo vinculado a "Los ángeles de Charlie" como parte de un acuerdo de cinco series de televisión de la productora Spelling-Goldberg.
El acuerdo fue incluido en el contrato de Wagner y su esposa Natalie Wood por el telefilme "Love Song", más tarde titulado "The Affair".
Por el momento, los estudios Sony no han facilitado ninguna información sobre esta demanda, que se encuentra ya en los tribunales de Los Angeles.
Además del éxito de la serie de televisión que protagonizaron en la década de los setenta Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, su nueva versión cinematográfica ha contado con un gran apoyo de público.
El primero de los filmes, estrenado en el 2000, consiguió más de 125 millones de dólares en la taquilla estadounidense. |