 |
Todas las niñas recibirán un curso de modelaje, un certificado, además de realizar comerciales de televisión.  |
Extrovertidas, coquetas, alegres, hermosas y con mucho talento; así describimos a las once candidatas al certamen del momento "Miss Belleza Infantil 2002". "Yo quiero ser modelo profesional cuando sea grande", nos comentó Sindell Kelly González, con una picardía que se desbordaba de su rostro.
"A mí me gustaría tener mucha plata cuando sea grande...", dijo Yeymy Marín. En fin, todas son muy despiertas y aseguran que entre amiguitas se llevan muy bien.
Además, comentaron que se están preparando para el gran día y juntas poder brindar una lucida presentación. Según el organizador del evento, Alfredo Ríos, este concurso se hace con la finalidad de explotar ese talento que llevan las niñas desde pequeñas.
Comentó que estas niñas fueron llamadas para un "casting", a cargo de los miembros de la agencia Muñecas Model´s, quienes fueron los encargados de seleccionar a las once finalistas.
En el "casting" a las pequeñas se les preguntó su edad, nombre, realizaron un pequeño modelaje y demostraron sus mejores dotes de artista.
"El concurso es como el Señorita Panamá, tendrán una entrevista con los jurados el día anterior a la escogencia, desfilarán en traje de noche, vestido de baño, el jurado les hará una pregunta, en fin, será todo un espectáculo", aseguró Ríos.
María Eugenia Pérez, directora de la agencia de modelaje Muñeca Model´s, explicó que el objetivo de la agencia es pulir el talento de estas chicas, dándole un seguimiento, luego de culminado el concurso.
Todas las niñas recibirán un curso de modelaje, un certificado, además de realizar comerciales de televisión.
La final del concurso se efectuará el próximo 3 de agosto en el Gran Salón del Hotel Caesar Park y todas las barras ya están listas para apoyar a sus bellas candidatas.
LAS ASPIRANTES A LA CORONA
Elaine Correos Vaccaro, 4 años y su barra estará vestida de anaranjado. Sharmaine Mendoza Barker, 4 años y los que la apoyan llevarán el color lila. Yeymy Marín Gómez, 6 años y su color es el rojo. Emileydis Santamaría Arroyo, 6 años, y el verde neón es el color que usarán sus seguidores. Verónica Cabrera Marín, 9 años, y de color celeste se ataviarán sus adeptos. Kimberly Rodríguez, 9 años y el color amarillo usarán los que la respaldan. Esta tierna niña quiere ser cantante y le encanta estudiar. Amy Saday Caicedo, 6 años, y de color verde se engalanarán sus seguidores . Sindel Kelly González Reyes, 7 años y de color azul se vestirá su barra. Melanie Blades Díaz, 5 años y quiere ser artista cuando esté grande. Adelaida Sánchez, tiene 9 años y el color de su barra es el rosado.
|