 |
Rubén Rivera con otra oportunidad en las mayores.  |
El panameño Rubén Rivera fue llamado por el equipo de los Rancheros de Texas para unirse al roster de grandes ligas a partir de hoy cuando inicie la segunda mitad de la temporada en las mayores luego del receso por el Juego de las Estrellas.
Rivera confirmó ayer que fue llamado para que se reportara con la organización en Minnesota, donde los Rancheros inician su serie esta noche.
El panameño se sintió emocionado ayer y en declaraciones al programa Deportivamente, señaló que gracias a Dios las cosas han salido como esperaba y que no desaprovechará la oportunidad de jugar nuevamente en grandes ligas.
Rubén Rivera fue expulsado de los Yankees de Nueva York el pasado 12 de marzo por haber robado una manilla y un bate del torpedero Derek Jeter, sin embargo fue firmado con un contrato de ligas menores por los Rancheros de Texas y empezó jugando en Doble A con el equipo Tulsa Drillers y luego subió a Triple A donde jugaba con el equipo de Oklahoma Redhawks.
En Doble A, Rivera bateó para .312 y en Triple A terminó con average de .276 y entre ambas ligas acumuló 66 carreras producidas con 17 batazos de vuelta completa y 19 dobles.
"Creo que nací nuevamente", dijo ayer el pelotero, que fue sorprendido en la mañana por una llamada de la organización de los Rancheros para que alistara las maletas para viajar a Estados Unidos de manera inmediata, ya que el jugador se encontraba en Panamá visitando a sus padres por el receso en las mayores.
"Voy a esforzarme para hacer bien mi trabajo", señaló Rivera, al tiempo que dijo que espera recibir el apoyo de todo el pueblo panameño que se sintió muy defraudado con su expulsión de los Yankees de Nueva York, donde lo habían firmado con un contrato de un millón de dólares al inicio de esta temporada. |