Siguiendo las características del Juego de las Estrellas del béisbol de grandes ligas, las novenas de Playa Blanca (Cartagena) y Nueva Generación (Panamá), empataron ayer el partido que sostuvieron a 2 carreras por bando.
En un resultado poco común en la pelota aficionada y profesional, ambos equipos quedaron igualados en carreras luego de concluidas las siete entradas correspondientes a los encuentros de la categoría Pre intermedia.
Esto dejó como resultado que la serie favorezca a los visitantes 2 juegos a 1, y hoy debe definirse al campeón con el encuentro que debe iniciarse a las 11:00 de la mañana en el estadio de la Nueva Riviera del corregimiento de Pedregal.
Según se pudo conocer, los organizadores decidieron dejar el juego empate, ya que al ser estos unos noveles jugadores, es claro el cansancio que sienten luego de verse envueltos en una serie de cuatro partidos seguidos sin días de descanso.
Este intercambio deportivo fue organizado por la junta comunal del corregimiento de Pedregal y su representante Juan Carlos Padilla. |