Tres sujetos desconocidos abordaron el taxi Toyota Tercel, rojo vino con matrícula 742641, en horas de la noche del domingo y le solicitaron a su conductor, Carlos De Roux una carrera la vía Querévalo, en el trayecto éstos lo amenazaron con un arma de fuego y un arma blanca, logrando sustraerle B/.46 en efectivo y procediendo luego a encerrarlo en el maletero del vehículo.
Posteriormente la Policía Nacional recibió una llamada telefónica reportando el hecho, al llegar al lugar encontraron al conductor del taxi encerrado en el maletero y con una herida en el hombro derecho, inmediatamente se levantaron operativos para dar con la captura de los tres antisociales.
Mientras que en el corregimiento de Pedregal, agentes policiales detuvieron a Alexis Javier Herrera Martínez, de 24 años; a Abel Ríos, de 20 años y a Roger Candanedo González, de 30 años, por el presunto delito de asalto a mano armada en contra del dependiente de una tienda de abarrotes.
Según una fuente policial, aparentemente estos tres sujetos llegaron a la abarrotería Cuatro Hermanos, ubicada en la Barriada Villa Galo, propiedad de Sebastián Martínez, quien resultó herido con un arma de fuego y al que despojaron de B/.250.00 en efectivo.
Los sospechosos fueron remitidos a las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes. Mientras que el pasadofin de semana se logró la aprehensión de 150 personas en operativo de profilaxis social realizado por la Policía Nacional. |