Transportistas de la ruta Ciudad Bolívar-Tumba Muerto-Calle 12, hicieron un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que reparen las calles que actualmente se encuentran intransitables.
La solicitud hecha por el Sr. José Duarte, tesorero de la nueva Asociación Gremial de Transporte de Ciudad Bolívar S.A., argumentó que a causa de la mala condición de las vías, sus autobuses sufren desgastes mecánicos que representan gastos onerosos para ellos.
En otro aspecto, Duarte, aseguró que tratarán de dar una nueva imagen al grupo, desprestigiado ante la comunidad y otros sectores, por representantes de periodos anteriores. En esa línea, dijo el gremialista que certificarán la agrupación ante las instancias correspondientes para poder actuar como empresa privada y prestar de esta forma un mejor servicio al usuario.
El tesorero de la Asociación Gremial de Transporte de Ciudad Bolívar S.A., señaló que como auténticos dirigentes de la organización hacen un llamado a todas las entidades públicas y privadas que deseen interponer cualquier denuncia o realizar posible transacciones lo hagan ante su actual el presidente, el Sr. Mario Ho.
Con respeto al proceso de mejoramiento en el servicio y la unificación de la tarifa del pasaje, dijo que programan los primeros cambios de las unidades de buses, así como la jornada de seminarios dirigida a sus miembros. |