En la música los hermanos Sánchez son unos expertos, pero en el arte apenas están dando a conocer su gran talento.
Hace menos de un mes, el trío de hermanos expuso algunas de sus obras en Diablo Roso. Caíto, José y Lilo pusieron a volar su imaginación para dar al público su primera exposición.
Según Lilo, el mayor de los hermanos, la iniciativa nació de parte de Micky Fábrega. Dos de ellos ya habían expuesto sus dibujos en una exposición colectiva en el mismo lugar.
"De una manera u otra todos somos artistas. Los tres somos músicos, unos pintan y también dibujamos", aseguró.
La exposición, que tiene dibujos modernos (algunos de ellos son unos superhéroes que viven en la imaginación de los hermanos desde que eran niños), se presentará hasta el 22 de julio.
Manifestó que el dinero de la venta de las obras será para beneficio de los artistas, quienes esperan presentar otras exposiciones más adelante.
Con un nuevo look, Lilo nos confesó que siempre anda con una libreta dibujando todo lo que se imagina, es como su libro de fantasía.
No pudimos quedarnos sin preguntarle ¿por qué te cortaste el cabello? Con una sonrisa de medio lado, nos dijo que se levantó con ganas de cortárselo. Es más, un día se hastió y se lo cortó.
En el ámbito musical, nos confesó que acaban de terminar de grabar un disco, pero todavía no va a salir al mercado. El disco ni siquiera tiene nombre.