Han pasado 15 años desde la aparición de Erika Ender en Sábado Sensacional, a pesar que antes había cantando, desde aquella presentación empieza a contar su vida artística.
Hoy, luego de dos años sin un nuevo disco, la reconocida canta autora vuelve al ataque. Aunque no quiso dar mucho detalle de su nueva producción.
Asegura que para el mes de octubre, su disco estará listo, pero para los ansiosos habrá una probadita... el lanzamiento de su nuevo sencillo, que será miércoles en el Vive la Música.
Su estilo musical, ahora más pop, no fue lo único que cambió; su imagen también empezó a girar, con decirle que ya Erika usa tacones, nada de pies en el piso.
SALTAN LAS CONFESIONES
Las confesiones no faltaron el sexto piso del Hotel Miramar, el instinto maternal golpeó a Erika, al ser cuestionada sobre la adopción de niños. Su rostro ahora más bronceado cambió, "fíjate que me diste en el clavo" dijo.
Aseguró que siempre ha querido adoptar un bebé. "Me parece lindo darle un hogar a alguien, pero en este momento no tengo tiempo" manifestó.
También aseveró ser gran amiga de su ex marido, de quien ya se divorció. Este gran paso en su vida también le hizo cambiar.
Su línea de ropa, fue otro de los temas que salió a relucir, manifestó que ya tiene el nombre registrado, pero todavía no ha tenido tiempo.
También está investigado para invertir en algún negocio en Panamá.
LE ESCRIBE A ESTRELLAS