El buen arte se encuentra en cada esquina, en cada calle, en cada rincón de nuestro país. Esta es la muestra de tres artistas con diversas inspiraciones, pero un sola pasión el arte.
DOS CAMINOS
Dominique Urriola es la artista que adorna con sus pinturas las paredes de la Esquina de Van Gogh. Una combinación de dos temas. "Mi tema favorito son los niños. Son mi fuerte y mi pasión. En lo personal los adoro y siempre me gusta captar esa ternura e inocencia que hay en ellos", asegura la pintora.
Dos meses fueron necesarios para montar esta exposición que tiene como tema alterno, el arte moderno. Me gusta utilizar los colores fuertes y vivos que le dan vida a un lugar, local u oficina", concluyó
UN MUNDO CREATIVO Y MARAVILLOSO
Al adentrarnos en las obras de Thannyo De Freitas, nos encontramos influenciados por la sensibilidad, la meditación y la paz, que claramente se percibe en la exuberancia tropical, que nos trasladan a un mundo nuevo, próximo y misterioso haciéndose parte de nuestras vivencias personales.
Vegetación, cascadas y lagos son partes del paisaje erigido por la creatividad que penetra en este mundo.
Esta exposición se llevará a cabo el 19 de julio en Weil Art, Arte y Subasta Calle 48 Bella Vista a las 7:00p.m.
TECNOLOGIA SIN IDENTIDAD
Inspirado en el ciberespacio Miky Fábrega nos presentó su nueva propuesta artística "Are friends electric?", cuyo nombre viene de una canción de los años 80.
Una muestra de quince obras en pintura acrílica y lápiz, en formato grande sobre lienzo, en el que se hace referencia a su pensamiento sobre la pérdida de identidad, que surgió mientras se encontraba en Nueva York.