Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, cuando seguimos de lleno con el béisbol infantil en ciudad de Panamá , el equipo "Big League" en el Caribe y la llegada anoche de la tropa intermedia que fue segundo en el Latinoamericano.
Vamos a los cortitos de hoy, con especialidad en números y una selección que viaja a Brasil, que no me convence y que no creo suba la loma.
¿FUERA MORA?
No se que ecuación matemática utilizó el cuerpo técnico, pero dejar por fuera de la selección a Rubén Mora fue un crimen que debe ser pagado con prisión.
El de Colón corrió y sonó más que cualquier otro jardinero. La selección nacional es cuestión de números y no de nombres. No podemos vivir creyendo en peloteros que no demostraron nada en los fogueos y ganaron su cupo a los Juegos Panamericanos.
Sabe algo, señor Director, la próxima vez no pida fogueos, pues no sirven para evaluar. O mejor dicho, no son utilizados para una buena evaluación.
¿EL MEJOR EQUIPO?
Lleva Panamá el mejor equipo a los Juegos Panamericanos. No hablemos de nombres por eliminar, hablemos de aquellos que debieran estar presentes.
Rolando Paz es de los primeros. Tuvo un buen trabajo en los entrenamientos, pero fue mutilado por la tijera loca.
El zurdo Abrahan Atencio, de gran experiencia también quedó fuera. La serie de fogueo ante Venezuela y Nicaragua desnudó muchas debilidades.
Lanzadores fueron apaleados y viajan hoy con descontrol auditivo a Brasil. Mi pregunta es para el cuerpo técnico:
¿Están los mejores jugadores en el equipo?
SIGUE LA FIESTA...
Hoy seguimos con la casa alegre, porque la fiesta de pequeños sigue su curso.
El tiempo parece estar de nuestro lado, al menos los dos primeros días. Dios apoya a los niños y los deja jugar a la pelota.
¡Sigan jugando!
[email protected]
¡Viva el béisbol!