Pregunta: Leí el artículo donde criticas a los panameños y los calificas como "POLVOS DE GALLO". Estoy en posición de decirte que no generalices y si consideras que todos somos así, bien podría decirte que cuando quieras tirarte uno largo, no dejes contactarme para demostrarte que serías tú la que saldría en una publicación catalogándote como "frígida e incapaz".
Respuesta:San Carlos. El que se pica es porque ají come. Pregúntales a las chicas amigas tuyas por los polvos de gallo. ¡Chao!
Pregunta: Supongamos que tengo sexo con una amiga que hace años no la veía. En la relación usamos condón para protegernos. Pero antes de penetrarla hacemos el sexo oral mutuamente sin protección, es posible que el flujo vaginal de ella me pueda contagiar de VIH si ella estuviese contagiada.
Respuesta: El SIDA se contagia con el contacto de sangre y una herida. O sea, si tú entras en contacto con la sangre de una mujer con SIDA y tu boca o pene tiene una micro herida, te puedes contagiar. Muchos de los contagios son por el sexo anal debido a que el pene en el ano provoca micro heridas y sangramiento en el pene y en el ano.
Pregunta: Tengo problemas con mis relaciones porque soy una persona que le gusta estar haciéndolo a cada momento sexo con mis parejas y donde sea. La mayoría de las veces no me satisfago, pero a ellas las hago llegar perfectamente al clímax. Es algo como el fuego uterino, pero en versión para los hombres. ¿Cómo puedo hacer para controlarme?
Respuesta: José, los hombres sienten mayores ganas de tener sexo frecuente porque tienen en su sangre testosterona. Esto provoca lo que llaman el instinto de reproducción. Por eso el sexo para las mujeres, que tienen menos testosterona, productora del deseo sexual, es aldo distinto. Para un hombre tener sexo es como ir al baño, para la mujer es algo más sentimental. |