 |
Le importa poco el éxito  |
DE NUEVO EN LOS ESCENARIOS: La actriz Winona Ryder regresa por primera vez a los escenarios del cine tras su condena por robo, en esta ocasión como protagonista de la película "Embers".
El filme, dirigido por Milos Forman, se basa en la novela húngara de Sandor Marai y el reparto lo completan Sean Connery y Klaus María Brandauer.
El rodaje, que comenzará el 8 de octubre en Praga, se centra en la historia de dos amigos, Connery y Brandauer, separados por el amor que sienten por la misma mujer (Ryder).
Cameron Díaz, una de las protagonistas de la película "Los Angeles de Charlie", afirmó durante la presentación de la segunda parte del filme en Alemania que le importa muy poco el éxito de la película.
"Esto no significa nada para nosotros", dijo la actriz en Berlín. La segunda parte de la película de acción había registrado en su estreno de finales de junio en Estados Unidos una recaudación menor que la primera parte estrenada en noviembre del 2000.
SE METE A ACTIVISTA CIVIL
El astro irlandés del rock Bono dijo que se unirá a una campaña de desobediencia civil si los países ricos no hacen más por combatir la pobreza mundial.
"Las personas a las que represento _ los activistas de mi comunidad _ tomarán una dirección muy, muy diferente en los próximos años si continúan estas tendencias en Africa", dijo el cantante principal del grupo U2 durante la divulgación en Dublín. "Yo estoy listo para marchar con mis amigos activistas en campañas de desobediencia civil", dijo. |