 |
Sofía Vergara  |
No la dejan tranquila: Cuando hace un año Sofía Vergara decidió cambiar su residencia de Miami a Los Ángeles lo hizo con la intención, entre otras cosas, de alejarse de los paparazzi. Recientemente en una entrevista, la guapa chica dijo que ya no soportaba que los fotógrafos la siguieran a todas partes y que su vida social en Miami ya no era la misma que antes, porque ahora se tenía que cuidar hasta de los meseros. Bueno, pues resulta que al irse a Hollywood la historia no ha sido del todo placentera cuando se trata de lidiar con los fotógrafos.
Ya los paparazzi saben a qué gimnasio va a entrenar, qué tiendas le gusta frecuentar y además a qué sitios le gusta a ir a su hijo Manolo. Esto obviamente a Sofía no la tiene nada contenta ya que hace unos días los fotógrafos la siguieron por Beverly Hills y en una de las imágenes, que pronto verán en alguna revista, Sofía aparece con cara de pocos amigos cuando descubrió al fotógrafo.
Rumbo a Hollywood: Les cuento que Eduardo Palomo acaba de mandar su curriculum vitae (en video) al director de la nueva película de Denzel Washington, Man On Fire. La razón, al parecer hay posibilidades de que le dé un pequeño papel en la trama, por lo que Palomo está muy entusiasmado con conseguir el trabajo. Cabe señalar que ya antes Fernando Carrillo también envió su curriculum, pero al final no fue elegido... Ojalá que esto no le pase a Palomo.
Se casa el mentiroso, mentiroso: Todo parece indicar que Jim Carrey se cansó de la soledad, luego de sus dos divorcios. Se está comentando fuertemente que el puede llegar hasta el altar, por tercera vez. Al James Eugene Carrey, nombre completo del artista, se le está imputando un noviazgo que va viento en popa con una reconocida conductora de noticias de los Ángeles. El man le está siguiendo los pasos a Luis Miguel, quien está haciendo lo mismo con otra conductora, en este caso Mirka Dellanos. Según el protagonista de la última producción de Tom Shadyac, Todopoderoso que se estará estrenado pronto en Panamá, no descarta la psobilidad de tirarse la soga la cuello, ya que está muy enamorado de la chica.
En 1987 se casó con Melissa Worner, camarera de uno de los clubes en los que actuo en sus comienzos como showman. Se divorciaron en 1995. En 1996 se casó con la actriz Lauren Holly (la protagonista femenina de "Dos tontos muy tontos"), de la que se divorció en 1997. Fue novio de la también actriz Renee Zellweger, de la que se enamoró durante el rodaje de "Irene y Yo, y mi otro yo". |