A pesar de la vigilancia policial, varios ciudadanos resultaron baleados este fin de semana en diversos puntos de la ciudad capital, señalaron organismos policiales.
Deidamia López, panameña de 30 años, figura en el grupo de personas heridas con armas de fuego, tras quedar atrapada en medio de una balacera registrada en Calle 17, Santa Ana, la noche del sábado.
López recibió impactos de bala en la pierna derecha, a la altura del tobillo.
Raúl Antonio Reyes, panameño de 29 años de edad, fue otro de los baleados durante este fin de semana. Recibió bala de parte de otro sujeto durante un incidente escenificado en el sector de San Miguel, el sábado.
Al parecer, Reyes tenía viejas rencillas con otro individuo, quien tras perpetrar su ataque, logró en cuestión de minutos escapar del lugar.
Manuel Rentería y Guillermo Gálvez Trejos, de 18 y 22 años de edad respectivamente, figuran en el grupo de los individuos heridos de bala este fin de semana en suceso ocurrido en San Felipe y en Torrijos- Carter, respectivamente.
Se dio a conocer que los casos anteriormente referidos, son atendidos por las autoridades competentes.
Cabe señalar que las balaceras en la Ciudad Capital son que mantiene preocupada a la comunidad, toda vez que en ocasiones se dan víctimas ajenas a los encuentros entre pistoleros. |