 |
Dice que Alemán no sabe hacia donde se dirige.  |
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Martín Torrijos, arremetió ayer contra José Miguel Alemán, alegando que hay candidatos que los mandan y no saben ni siquiera hacia donde van y quieren llegar al gobierno.
Torrijos en clara alusión al candidato del oficialismo, advirtió que llegará a la presidencia caminando con sus propios pies porque "nosotros no vamos a depender que alguien nos cargue, como pretenden algunos candidatos".
En días pasados la presidenta de la República, Mireya Moscoso, afirmó que ella apoyara al candidato de su colectivo a la presidencia, al igual que otros aspirantes a puestos de elección después de las 4p.m, porque ella no haría como otros presidentes que no respaldaron a sus candidatos.
"Nosotros tenemos la capacidad y no dependemos de nadie para plantear lo queremos", "donde las bases deciden quienes son nuestros candidatos y después juntos vamos a caminar este país y decirle que su tiempo ya paso", apuntó Torrijos.
El también secretario general del PRD, durante una actividad organizada por la juventud del colectivo, afirmó que en dicho partido no hay nadie atado al pasado "porque no queremos , ni aceptamos vivir del recuerdo, nos preparamos para construir el futuro".
Recalcó que hace falta 300 días y 10 meses para "la victoria que vamos a construir" "el país que tendremos en el 2004 será muy distinto a la desgracia que hoy vivimos", sentenció Torrijos.
Manifestó que junto a su aliado de fórmula Partido Popular se hará un pacto con la sociedad para que todos tengan la oportunidad a puestos de empleo y demuestren que en este país hay capacidad y futuro. |