 |
El público disfrutó el gran show.  |
Lo mejor de Panamá no son sus edificios ni el Canal, lo mejor de Panamá son los panameños, dijo "la Chola Chabuca", quien se robó el show de PROBISIDA arrancando carcajadas y aplausos del concurrido público.
El evento organizado por la Fundación PROBISIDA para recaudar fondos a favor de la prevención y tratamiento de la mortal enfermedad, contó con Richi Marchosky, anfitrión de la noche, "la One Two" (Oscar Díaz) el grupo de danza Bailos, la Chola Chabuca (Ernesto Pimentel) y Samy y Sandra Sandoval, quienes con su rítmica presentación clausuraron el espectáculo.
La Chola Chabuca se lució interactuando con el público y con sus atrevidos comentarios que sonrojaban a algunos, pero que de todos extraía carcajadas, el éxito de su personaje.
Durante la noche se presentaron Gabriela Gnazzo junto a la pueblerina "One Two" y el "General" junto a la Chola Chabuca, quien bailó al ritmo de "Rica y Apretadita" interpretó brevemente el rapeador, gustando al público que se dio cita.
El presidente de la Asamblea Legislativa, Rubén Arosemena; el Defensor del Pueblo, Juan Antonio Tejada, el secretario de la FENASEP, Leandro Avila, legisladores, medios de comunicación y del entretenimiento, así como un selecto público, abarrotaron el Centro de Convenciones Balboa del Hotel El Panamá.
El show fue de alta calidad y se desarrolló normalmente, destacando nuestros bailes folklóricos como el de los Congos de Colón, el de los diablos espejos y cumbias azuerenses, mientras el aclamado personaje peruano se vistió de pollera para despedirse.
Por su parte "Los patrones de la Cumbia" hicieron bailar con sus pegados temas y con los sensuales movimientos de la monagrillera a los presentes, calentando el ambiente que perduró hasta la una de la madrugada, para luego amenizar la discoteca Roc Way con la cual culminó el gran evento a favor de la vida. |