El alcalde Juan Carlos Navarro y el viceministro de Gobierno y Justicia, Alejandro Pérez, se reunieron para coordinar lo referente al proyecto de concesión administrativa sobre estacionómetros y a la firma de un convenio de cooperación entre el Municipio de Panamá y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para el cobro recíproco de multas.
La reunión de coordinación de ambos proyectos se llevó a cabo en el despacho del viceministro de Gobierno y Justicia, quien también es presidente de la Junta Directiva de la ATTT, con la participación de la secretaria general de la Alcaldía de Panamá, Norberta Tejada.
El alcalde Navarro sostuvo que la finalidad es "que ambas instituciones trabajen en conjunto y garanticen que ambos proyectos se desarrollen dentro de las normas municipales y los reglamentos del tránsito".
Agregó que desde hace más de un año su administración estudia y analiza ambos proyectos, debidamente autorizados por el Consejo Municipal de Panamá, los cuales redundan en el bienestar de los miles de contribuyentes y habitantes de la ciudad capital.
Igualmente indicó que existe una coordinación entre el municipio, como ente legalmente responsable de los estacionómetros, y la ATTT, que es la autoridad responsable del manejo del orden del tráfico vehicular. |