 |
Los accesos al puente, están deteriorados.  |
Luego de meses de finalizada la construcción del puente sobre el río Santa Bárbara, en la vía que conduce a Soná, la empresa encargada de la obra no ha construido los accesos a la estructura, denunció Roderick Cornejo, divisionario del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas.
Destacó que pese a las gestiones que se hicieron para lograr que la empresa cumpliera con este compromiso establecido en el contrato, no fue posible y el puente quedó incompleto.
Cornejo agregó que en vista de ello la empresa aseguradora debe asumir la responsabilidad en cuanto a la finalización de todo lo que establece el contrato.
En este sentido, añadió que pese a que a la aseguradora le ha girado una gran cantidad de notas para que concluya la obra, tampoco han conseguido que la misma agilice lo necesario para la construcción de los accesos.
El divisionario del MOP en Veraguas añadió que en vista de ello optarán por enviar una notificación a la superintendencia de aseguradoras, a fin de que por medio de esta entidad se haga cumplir lo establecido en el contrato.
Para el funcionario, el estado en que se encuentra actualmente este punto de la carretera a Soná representa un gran peligro para los conductores que hacen uso de la vía.
Son múltiples las quejas de los usuarios de esta vía, los cuales en muchas ocasiones han sufrido cuantiosas pérdidas en sus vehículos debido al mal estado en que se encuentran los accesos a este puente. |