Dos muertos y cuatro sobrevivientes fue el saldo de una fatal colisión que se registró la tarde de ayer domingo en la Vía Boyd Roosevelt, en el tramo de la comunidad de San Pablo, Chilibre.
Allí murieron trágicamente José Vergara, de 22 años, y José Hurtado, de 21 años.
El encuentro mortal tuvo lugar entre un Coaster de la ruta Torrijos-Carter-Vía España, con placa 29714, y un camión de 18 ruedas. Cinco de las víctimas viajaban en el Coaster.
El busito, conducido por José Vergara, apodado "Josecito", colisionó contra el camión de 18 ruedas con matrícula 525392, controlado por Leonel Lázaro, de 37 años, quien quedó con heridas leves, según aseguró uno de sus amigos.Los heridos
Dentro de los heridos se encuentra Eduardo Vergara, de 23 años, con múltiples cortadas en el rostro. Él viajaba en el Coaster. Fue llevado junto a Lázaro, al hospital San Miguel Arcángel.
En tanto que Marco Vargas, de 15 años, y Carlos Gutiérrez, de 19 años, sobrevivieron a la tragedia, pero presentaban un estado emocional aturdido. Antecedentes
Minutos antes del accidente, los pasajeros del Coaster estaban en la casa de la tía de Carlos Gutiérrez, ubicada en San Pablo, Chilibre.
De allí partieron a cumplir una cita no programada con la muerte. Iban rumbo a San Miguelito, donde tenían sus casas.
En el camino, con dirección opuesta, iba Leonel Lázaro, procedente de Milla 8. Entre sus planes estaba llegar a la cantera del Chagres para cumplir con su faena. En cuestión de segundos, tuvo enfrente al busito. La sorpresa de seguro fue mutua. Destino de Coaster y camión se unieron con sangre y secuelas de mucho dolor.
Según dos de los sobrevivientes, el conductor del camión se metió en el carril donde ellos iban y el encontronazo fue inevitable. El Coaster impactó con el vagón del camión. Los vehículos quedaron a unos 35 metros de distancia.