El futbolista panameño Nicolás Muñoz se incorporó a las filas del Club FAS de El Salvador de cara a la temporada que está por iniciar en el país centroamericano.
El club salvadoreño hará su pretemporada en Estados Unidos y el Muñoz formará parte de la delegación.
El panameño, quien militó a comienzos de año en el Chalatenango, donde causo buena impresión, dijo al diario Prensa Gráfica de ese país que "Estoy contento por la oportunidad que me ha dado el equipo, espero cumplirle a la directiva y a esta linda afición, muy exigente como todas. He venido con la ilusión de ganármelos a puros goles".
Según el diario, "Muñoz entró al pasto del Quiteño optimista. Se presentó como un jugador que llega a brindar su fútbol para ganarse la confianza de Castillo. No viene a calentar el banquillo".
El ex jugador de Arabe Unido de Colón señaló que El FAS tiene un grupo que empezará bien el campeonato. "Hay una base de buenos jugadores, así que no me queda más que entregarme en los entrenos para ganarme un lugar en el once del profesor", sostuvo.
Muñoz también confía en que el técnico de la selección nacional "Cheché" Hernández lo tome en cuenta para la segunda fase de la eliminatoria de CONCACAF.
"Me gustó que en Panamá sonara mi nombre para ser convocado a la selección. Estoy listo, primero Dios que se dé", dijo.
Por el momento, el delantero panameño disfruta de su incorporación al FAS y quiere realizar una buena gira por los Estados Unidos.