 |
Salma Hayek y Edward Norton  |
Tal parece que el rumor, que hace unos días se generó en diversos medios, en relación que Salma Hayek y Edward Norton habían terminado como pareja es cierto.
En una de las columnas de espectáculos del periódico New York Post, se publica que efectivamente la pareja decidió romper su relación, y que a Norton se le ha visto últimamente con una rubia.
Incluso, publica el diario, el actor la otra vez la presentó a sus amigos como su novia.
Ambos fueron vistos en un restaurante de Nueva York, donde fueron a divertirse con el mago David Blane.
Esta no es la primera vez que a Norton se le ha visto en compañía de varias amigas, ya que hace unas semanas el protagonista del filme Dragón Rojo (Red Dragon) salió a divertirse con Woody Harrelson y sus acompañantes.
Hasta el momento, Salma no ha confirmado, ni desmentido la versión, pero a la veracruzana últimamente se la ha visto en Los Ángeles acompañada sólo de sus publicistas.
DA MASAJES EROTICOS
En días pasados en una entrevista que el conductor Jey Leno, del programa The Tonight Show With Jay Leno, le estaba haciendo a Jennifer Aniston con motivo de la promoción de su película Bruce Almighty, el popular animador le mostró a Jennifer un anuncio de masajes eróticos, donde traía impresa la imagen de la actriz.
Jennifer se sorprendió mucho porque, en alguna parte de México, están usando su imagen para anunciar un trabajo que ella misma dijo: "¡No sé dar ese tipo de masajes!".
El caso es que todos se divirtieron con el anuncio, pero lo bueno de todo es que Jennifer lo tomó por el lado amable y no se enojó.
Incluso quiso quedarse con el anuncio para enseñárselo más tarde a su esposo Brad Pitt.
THALIA ESTA DISPUESTA
Y además ansiosa para pasar la exigente prueba del primer disco en inglés, mismo que saldrá mundialmente a la venta el próximo martes 8 de julio, con una larga lista de productores para todos sus temas y un estilo difícil de enmarcar, pues fusiona pop, dance, rap y varios géneros más.
Nombrado Thalía, al igual que otros trabajos previos, y siendo su tercer disco en sólo un año -después de Thalía y Hits remixed-, la esposa del ejecutivo discográfico Tommy Mottola suena a una mezcla curiosa pero bien lograda entre Jennifer Lopez, Kylie Minogue y el extinto grupo femenino TLC, por poner algunos ejemplos.
Sin embargo, el primer sencillo del álbum -que tendrá diez temas en inglés y cuatro en español- lo interpreta a dúo con el rapero Fat Joe en lo que puede ser la canción que menos suena a Thalía de toda su carrera. Ahora está sonando con algo de fuerza, pero a la par que "A quién le importa", sencillo de su disco anterior. Y la fuerte voz y la enorme figura de Fat Joe no es que opaquen a Thalía, pero no hacen química ni en sus más profundos sueños. Es como La bella y la bestia transportado al rap.
Este primer sencillo en inglés, "I want you" ("Me pones sexy", en español), está producido por Cory Rooney (Destiny's Child, Marc Anthony, Jennifer Lopez) y es un hip-hop/rap con poca fuerza, y lógicamente nada de sabor latino, lo cual advierte al público que Thalía ha saltado a otra dimensión musical. Los seguidores y la crítica juzgarán mejor su atrevimiento.
OTRA SEPARACION
El matrimonio de cinco años de la actriz de cine estadounidense, Sharon Stone, con el periodista Phil Bronstein llegó a su fin y la pareja se separó, indicó The New York Post.
La estrella de Bajos Instintos está viviendo en la mansión de la pareja en Los Ángeles, mientras Bronstein permanece en su casa en San Francisco, donde es editor ejecutivo del San Francisco Chronicle, agregó The New York Post.
La representante de la bomba rubia de 45 años rechazó realizar comentarios sobre el informe cuando fue contactada.
"No tengo nada de que decir al respecto", dijo Karen Sellers en Los Ángeles.
Pero el Post citó a varias fuentes anónimas que dieron cuenta de la separación de la pareja luego que ella retornó desde Londres y Moscú donde filmó su última película, A Different Loyalty, con Rupert Everett. |