El campeón del CMB de los pesos pesados, Lennox Lewis, dijo que no quería dejar ninguna duda con la pelea que ganó por KO técnico a Klitscho el pasado mes en Los Angeles después que el árbitro, a recomendación del médico del cuadrilátero, la paró en el sexto asalto por un corte profundo que tenía en aspirante en el ojo izquierdo.
La revancha tendría lugar antes de final de año, lo que significa que Jones Jr., campeón de la AMB, y el rival más lógico como para Lewis tendrá que esperar a ver lo que sucede con el nuevo duelo entre los boxeadores europeos.
"Disfrute la pelea y creo que ahora tendremos de nuevo la oportunidad de dar otra gran espectáculo boxístico a los aficionados", destacó Lewis. La fecha más probable para la pelea revancha entre Lewis y Klitschko podría ser el próximo 6 de diciembre, cuando el boxeador ucraniano se encuentre completamente recuperado de los cortes profundos que sufrió en la cara y que obligó al árbitro a parar el primer combate.
Lewis no descartó la opción de Jones y reiteró que estaba en su agenda después que ambos habían dialogado y cada día se sentía más intrigado por el boxeador que ha logrado cuatro títulos mundiales y categorías diferentes.
"Jones es como Supermán, más rápido que un coche de carreras, vuela más alto que un avión pero para mí será un rival más y lo tengo entre las opciones de cara al futuro", señaló Lewis. |