 |
Randall Ramírez (de lado), dice que Martínez tiene 7 años que no pelea en Panamá y ahora regresará el 16 de agosto.  |
El manejador del boxeador panameño Mauricio "Ñáñara" Martínez, Randall Ramírez aseguró a CRITICA ayer desde Nueva York que su pupilo está entrenando a conciencia para el próximo combate el 16 de agosto en La Arena de Colón ante el colombiano Evert García.
También informó que el ex monarca gallo de la OMB peleará en La Arena de Colón por el título FECECENTRO de las 118 libras.
Ramírez explicó que no conocía del récord del rival del boxeador panameño que tiene un palmarés de 3 triunfos y 8 peleas perdidas.
"Ese no es el problema de nosotros, lo que tenemos que hacer es que "Ñáñara" tenga actividad y no volver a caer en el error de que no boxee", dijo Ramírez, al tiempo que aclaró que la decisión de conseguir el rival a Martínez fue de los organizadores de la función de boxeo en Colón.
"Nosotros teníamos planes para que Martínez peleara el 1 de agosto en Miami con Hugo Diazo, pero esa pelea la cancelamos y decidimos ir a Panamá, donde casi ningún boxeador de los que teníamos en lista para Martínez quiere ir a pelear allá", dijo el manager.
Ramírez aclaró que Mauricio Martínez goza de buenas condiciones en la actualidad y prueba de ello es que ningún boxeador del momento quiere arriesgarse con él en una pelea, ya sea en Panamá o en Estados Unidos.
Agregó que el problema para conseguir rivales para Martínez se ha convertido en una gran preocupación, pero han logrado conseguir a Evert García, un colombiano que a pesar de tener 8 derrotas ha peleado con buenos boxeadores.
El boxeador panameño, quien fuera campeón del mundo de la Organización Mundial de Boxeo en los pesos gallo (118) libras, presenta un récord de 19 peleas ganadas, cinco derrotas, un empate y 14 pleitos terminados antes del límite.
La empresa promotora que está montando el evento es la N.C. Style Boxing Production Incorporation de Fernando Blitchinson, apoderado del retador número 1 del mundo den la Asociación Mundial de Boxeo, Miguel Callist. |