 |
El subcomisionado Efraín Vernaza, hizo entrega de la donación.  |
En un gesto de solidaridad, el subcomisionado de la zona de Policía de Panamá Oeste, Efraín Vernaza entregó un significativo aporte en nombre de la familia uniformada de ese sector, a la niña Katia Milena Coronado, hija del sargento segundo Claudio Coronado Bernal, quien padece Lupus.
El aporte que hiciera efectivo el subcomisionado Efraín Vernaza, asciende a B/.1,086.00, producto de una actividad que realizarán los miembros de esa zona policial en un gesto de solidaridad con su compañero, Claudio Coronado, cuyo aporte servirá para solventar los gastos del tratamiento de su hija Katia.
Actualmente la niña está recibiendo un tratamiento por la enfermedad que tiene, pero requiere de la compra de otros aparatos, debido a que una de las medicinas que estuvo recibiendo le provocó un problema en la cadera y en la pierna derecha, por lo que tiene que usar muletas. Cabe señalar, que pese a las dificultades por las que atraviesa por los padecimientos propios de su enfermedad, Katia se esfuerza para salir adelante en sus estudios. |