 |
A la izquierda Blas Pérez, al centro Gabriel Gómez y a la derecha Ricardo Paschal, a ellos se suma Nicolás Muñoz, con lo que serán cuatro panameños en el conjunto naranja.  |
Blas Pérez, Nicolás Muñoz, Gabriel Gómez y Ricardo Paschal son parte de la plantilla del Envigado que este 13 de julio arranca temporada en casa contra el "Poderoso de la Montaña", el Deportivo Independiente Medellín.
Crítica localizó a estos panameños que militan en la primera división colombiana.
Pérez comenta que "la meta de todos nosotros es meterse entre los ocho, pues son ya dos torneos que el Envigado no entra allí", destacó vía telefónica el atacante.
"Este semestre que viene es un nuevo reto para los cuatro, pues vivimos juntos y así mismo vamos a todas partes y esperamos que dentro de la cancha esto se cumpla también", indicó el también parte de la Sub-23 nacional.
EN TANTO GABRIEL "GAVILAN" GOMEZ
"Este es mi cuarto semestre con el conjunto. Me siento bien esperando la oportunidad, primeramente del técnico, para marcar mi buen fútbol y hacer con la pelota cosas buenas. Tengo expectativas de mejorar durante este torneo con el Envigado", expresó Gabriel Gómez.
Sobre las participación con las selecciones Sub-20 y Sub-23 aseveró que "es importante tanta participación, porque se está haciendo cosas importantes y sobre todo lo que me gusta que es jugar al fútbol. Son experiencias que hay que tomarlas con tranquilidad, sin desesperarse. Son cosas interesantes, sobre todo el mundial y esperamos esta a punto para estas actividades.
EL RECIEN LLEGADO
Nicolás Muñoz aseguro que las cosas están bien y que se están dando cosas positivas.
Jugó en la semana en la victoria lograda sobre el actual Campeón el Caldas (2-1) y el técnico le gustó el trabajo, "me dieron el calificativo de buen partido" agregó.
Muñoz también espera ser tomado en cuenta para estar en el juego contra Ecuador, pues por el viaje no pudo presentarse contra Cuba.
Sobre el gol Muñoz lo describe: "Fue una jugada por la derecha y a centro de Daniel Montoya, me anticipé, cambie el balón dentro del área y rematé de cabeza".
Finalmente los panameños esperan poder hacer un buen trabajo y este domingo 13 sacar los primero puntos ante el DIM, y por qué no con un gol con sabor panameño. |