La hija del rockero mexicano Alex Lora, líder del legendario grupo "El Tri", sorprendió al cantante puertorriqueño Ricky Martin al mostrarle su firma tatuada en una cadera durante un encuentro del artista con sus fans en Ciudad de México.
Gracias a su tatuaje, Celia Lora se convirtió anoche en la única de las 400 seguidoras de Martin que tuvo el privilegio de acercarse y ser abrazada por su ídolo.
Durante el encuentro con sus admiradoras, organizado por una estación de radio, el intérprete de "Tal vez" respondió algunas preguntas sobre su vida y su trayectoria profesional.
La reunión supuso la última actividad promocional del puertorriqueño en México, país donde llegó el martes pasado y que abandonó anoche.
En sus dos días en el país, Ricky Martin visitó las ciudades de Monterrey, Guadalajara y la capital mexicana para promocionar su último álbum, "Almas del silencio".
El cantante tiene previsto regresar a México en marzo de 2004, año en el que grabará un nuevo disco en inglés.
En cuanto a su última producción, Ricky Martin mencionó en días pasados que los niños de la calle son "almas del silencio" que tienen que ser rescatadas para poder hacer un mundo más humano. |