Dos planos de un mismo terreno ubicado en el corregimiento de Chica, distrito de Chame y que fueran detectados por la dirección regional del Ministerio de Vivienda (MIVI), en Panamá Oeste, mantiene enfrentada a la administración municipal con la Junta Comunal y pobladores de Chica.
Ambos planos fueron firmados por el alcalde de Chame, Euclides Mayorga con solo alguna diferencia de días, expreso Mélida Nuñez, representante del corregimiento de Chica, quien acusó al alcalde de actuar con "doble cara".
Alegó que el terreno en litigio fue adjudicado en 1972 por el constituyente Andrés Gómez para la construcción de una biblioteca, proyecto que no se concretizo, posteriormente fueron los jóvenes de diferentes generaciones los que han dado mantenimiento al lugar e inclusive se ha invertido fondos de la Junta Comunal.
Al igual que la Junta Comunal de Chicá el terreno es reclamado, alegando derechos posesorios, por un residente del sector y cuyo terreno colinda con el área en pleito, presentando ambas partes planos firmados por Euclides Mayorga. |