 |
José Bethancourt ,colocó unos letreros contra la corrupción frente a la Procuraduría.  |
La demora en la entrega de una finca valorada en un millón doscientos mil balboas, ubicada en Antón, provincia de Coclé ha originado que el señor José Inés Bethancourt Torres, uno de los herederos denunciara supuestos actos de corrpción en el Juzgado Primero Civil de Coclé.
"Yo soy heredero universal, a mí no se me dio participación del bien y los jueces tienen un fallo en firme" desde 1995, dijo indignado el señor Bethancourt, en los precisos instantes cuando protestaba frente al Ministerio Público.
"Allí tiene que haber una coima espantosa, vulgar y asquerosa", reveló el denunciante al referirse a la demora de su parte en esa propiedad, la cual está en litigio desde hace ocho años.
Entonces yo quiereo que las autoridades superiores llamen a esos jueces inferiores, y le digan oye cumple porque cuando el cuerpo anda mal, la cabeza tampoco anda bien, precisó.
Los maleantes nunca dan la cara, pues nos e justifica que hallan transcurrido ocho años para tanta demora, enfatizó sumamente molesto José Bethancourt. |