Moradores de calle "La Unidad" del sector de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito de La Chorrera, lugar donde vivía el estudiante asesinado, Alexis Cedeño Martínez del Instituto Profesional y Técnico (IPTCH), niegan que en ese lugar existan bandas, al tiempo que piden que se castigue la muerte de su entrañable amigo y vecino.
Un joven del barrio, quien además era compañero de escuela de Alexis, recuerda que aquel día fatal, había ido a buscarlo al taller para irse juntos como de costumbre y al llegar a la parada fueron a tomar un taxi, pero otra muchacha se montó primero. Fue allí que apareció "Luis", quien los miró y les dijo que si les debía algo, a lo cual Alexis respondió, "entonces que pasó" y éste le respondió: "vamos a echar un cinquito".
Explica que cuando "Alexis" se fue a meter un pañuelo en el bolsillo, el otro muchacho le preguntó: ¿Qué tu vas a sacar de ahí?, nada le dijo el difunto y empezaron a pelear, y el homicida al ver que no podía hacer más, sacó un cuchillo y se lo metió en el pecho. |