 |
Los Navieros de Colón buscan hoy el triunfo ante los Caimanes.  |
Los Navieros de Colón juegan este sábado 28 de junio ante los Caimanes de Río Abajo en el Gimnasio "13 de abril" de Puerto Pilón, Colón, en la continuación del Circuito de Baloncesto Superior (CBS) Temporada 2003 Copa "100 Años de Baloncesto".
Los de la costa atlántica tienen la misión de vengar la derrota que le propinaran los Caimanes de Río Abajo el pasado 11 de junio 78 por 71 en la primera vuelta del CBS 2003 y en lo que fue su último partido antes de la crisis que obligó una reestructuración masiva de su organización y su vuelta triunfal al CBS, después de una semana de ausencia y meditación.
Ahora, los Navieros han ganado dos partidos consecutivos, uno de ellos en casa ante los Canguros de Parque Lefevre, actuales Campeones del Circuito de Baloncesto Superior panameño. Pasan por un gran momento y los Caimanes también. Es un partido que debe echar chispas y reunir en lleno completo a toda la fanaticada colonense que tiene ansias de triunfo después de ver como perdiera su equipo Arabe Unido la final de fútbol ante el Tauro en el Estadio Armando Dely Valdés.
Esa misma fanaticada que no pudo ver a su equipo triunfar finalmente en fútbol vuelve su mirada al baloncesto, uno de sus mas queridos deportes para tener el recocijo que tanto desean, y los Navieros aseguran que así será. Sin embargo, los Caimanes no son niños de pecho. Tienen a dos de los más explosivos canasteros vistos en Panamá juntos en los últimos años. El refuerzo norteamericano Senneca Wall y Michael Hicks, no sólo producen contundentemente, sino que tienen el promedio de clavadas más alto por juego del CBS con 6 por partido, una de las armas más intimidatorias de los reptiles ante sus contrarios.
Los Navieros se han vuelto más técnicos con su técnico Fernando Pinillo. |