Luces, música y mucha diversión fue el espectáculo que se vivió ayer en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.
Los Backyardigans volvieron a cautivar a los pequeñines panameños con sus travesuras, esta vez en el show "Escape de La Aldea Mágica".
Tyrone, Uniqua, Tasha, Pablo y Austin salieron de la pantalla chica para divertirse de lo lindo sobre la tarima del populoso teatro que estaba repleto de seguidores con pequeños micrófonos en mano.
La escenografía del show no tiene nada que pedirle a nadie, pero el centro de la historia son los cinco personajes que al igual que en la televisión inicia su aventura en el jardín de atrás de sus casas para jugar hasta la hora en que la barriguitas les reclame la leche.
Un espectáculo tipo musical que tiene como personaje central a Tyrone. El simpático alce que tendrá que cumplir con una importante misión: repartir diarios en la aldea mágica, con el objetivo de ganarse la bicicleta oficial de los repartidores de diarios y reemplazar a su viejo cacharro.
En medio de cánticos espectaculares, juegos de luces y mucha interacción con los invitados, Tyrone recorrerá el lugar habitado por personajes sacados de los más conocidos cuentos de hadas.
Pero como en todas las aventuras que plantean los Backyardigans, la intriga se apodera de la escena cuando el resto de sus amigos aparecen personificando a los villanos más conocidos, incluyendo brujas que atraviesan el cielo.
En medio del show, que dura una hora, nuestro Tyrone se siente confundido por una serie de creativos mal entendidos y toma la decisión de escapar de la aldea mágica.
En ese momento, la sala del teatro se convierte en la más impresionante sala de juegos donde los niños presentes deben ayudar para que el alce alcance sus objetivos.
Una fiesta para toda la familia donde padres e hijos compartirán, aplaudirán y hasta aportarán sus conocimientos es este show lleno de color, alegría y magia que continúa hoy.