La justa mundialista se organiza cada 4 años. Esta vez le tocó a Sudáfrica ser el país sede. Durante casi un mes, las grande selecciones se "pelean" por ser el mejor equipo del mundo.
Más allá de la competición, nos encontramos con situaciones algo caprichosas y en algunos casos hasta sorpresivas por parte de los distintos equipos.
Previo a la fiesta del fútbol, algunos equipos hicieron distintas solicitudes, estos van desde hoteles de lujo, consolas de videojuegos, sacerdotes, entre otras, conozca con nosotros los equipos que han hecho estás solicitudes.
ARGENTINA
El técnico de Argentina, Diego Armando Maradona, pidió que se derribara una pared de su habitación para ampliarla. De igual forma demandó para todos los cuartos de su equipo jacuzzis, televisiones LCD y manteles blancos a la hora de la comida.
Los jugadores argentinos exigieron que los menús de sus comidas tuvieran al menos 14 ensaladas diferentes. Para la cena pidieron tres postres para escoger, como mínimo. También demandaron helado a disposición a toda hora, habitaciones pintadas de blanco y seis consolas de Playstation.
FRANCIA
La escandalosa participación de la selección gala comenzó con la elección de su hotel. El Pezula Resort, en Knysna, un complejo que se promociona como "el más lujoso complejo de Sudáfrica" fue el elegido. Los costos por habitación por día van desde los 600 hasta los 8 mil dólares.
Mientras, la selección española, considerada seria aspirante al título de campeón del mundo, se hospedaba en un campus escolar, la caótica Francia ocupó el hotel más caro de África.
MEXICO
El Hotel Thaba Ya Batswana es el encargado de consentir al Tricolor. La escuadra azteca pidió a su propio sacerdote para oficiar misas.
BRASIL
Se hospeda en el Hotel Fairway, en Johannesburgo. Exigió una piscina con una temperatura exacta de 32°C. La selección viajó con sus propios chefs.
URUGUAY
Los charrúas llevaron hasta Sudáfrica una tonelada de carne vacuna de primera calidad, así como dulce de leche, informó el portavoz del equipo Matías Faral.
INGLATERRA
Solicitó al Hotel Royal Marang una red interna para que todo el equipo pudiera comunicarse a través de los televisores. Además, las habitaciones tienen un sistema para que las luces se apaguen automáticamente cuando los jugadores estén dormidos.